Un avión se estrella en plena CARRETERA

El impactante accidente de un avión tuvo lugar en una carretera de la ciudad de Mukilteo, Estados Unidos.

Parecen efectos especiales, pero no lo son. Un conductor ha captado desde su vehículo el momento exacto en el que un avión desciende sin control, daña una red de tendido eléctrico y se estrella en una carretera muy transitada.

Este se siniestró en la ciudad de Mukilteo, en Washington Estados Unidos, según muestran las imágenes difundidas en YouTube. El impactante momento fue registrado con una cámara instalada en un automóvil.

El incidente tuvo lugar el martes a alrededor de las 3.30 p. m. en Harbour Pointe Boulevard Southwest. La aeronave, que despegó de un lugar cercano, instantes antes, sufrió un desperfecto en el motor y el piloto decidió buscar un lugar vacío para aterrizar de emergencia.

Sin embargo, se salió de control y chocó contra un cable de alta tensión, lo que produjo la explosión que se ve en el video de YouTube. El combustible se estaba derramando en ese lapso.

Instantes después, una de las alas del avión rozó contra un carro y provocó que este se prendiera. “Tuve mucha suerte”, contó la dueña del automóvil, Amanda Hayes, a KOMO News, que logró controlar la situación.

A consecuencia de esto último, el tráfico en la calle de Mukilteo estuvo bloqueado durante algunas horas. También hubo un breve corte de energía en la zona.

Afortunadamente, nadie resultó herido tras el aterrizaje forzoso, ni siquiera los pasajeros del avión. El video del accidente se ha vuelto viral en YouTube desde su publicación.

FUENTE

Comentarios

comentarios