Chistosa azafata se sube en el portaequipajes de un avión

Los pasajeros quedaron desconcertados al ver a la azafata acostada boca abajo en ese espacio, cuando abordaban un vuelo de Nashville a Filadelfia.

Una persona que estaba en la aeronave fue la que grabó a la azafata de la aerolínea Southwest Airlines, y compartió el particular hecho en sus redes sociales. 

En la grabación, se ve a la mujer dando algunas vueltas y sonriendo, mientras los pasajeros se acomodan en los asientos. 

“Fue muy interesante. Creo que lo estaba haciendo para tratar de ser divertida y hacer reír a los pasajeros”, comentó Verónica Lloyd, una testigo del hecho.

De acuerdo con Lloyda, la azafata permaneció más de 10 minutos acostada en el compartimiento del avión. 

Sin embargo, Lloyda confesó que a pesar de lo divertido que fue ver a la mujer subida en ese lugar, no dejó de ser extraño. 

Al volverse viral el hecho, Southwest Airlines explicó al medio estadounidense que sus empleados son conocidos por su sentido del humor.

“En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque. Por supuesto, este no es nuestro procedimiento normal, y Southwest Crews siempre mantiene la seguridad como su máxima prioridad”, indicó la empresa. 

FUENTE

Comentarios

comentarios