Azafatas de VIRGIN ATLANTIC ya no están OBLIGADAS a usar MAQUILLAJE

La compañía aérea británica ha eliminado los requisitos obligatorios, y las azafatas ya no tendrán la obligación de trabajar maquilladas y vestir faldas.

La compañía aérea Virgin Atlantic Airways, que alguna vez encabezó la lista de las aerolíneas con empleados más atractivos en el Reino Unido, ha retirado la prohibición que le imponía a las azafatas de asistir al trabajo sin maquillaje.

Además, las azafatas de Virgin Atlantic ahora cuentan con la posibilidad de elegir entre una falda y pantalones, otro “cambio significativo”, ofrecido por la compañía para sus trabajadores. Anteriormente, para poder llevar pantalones al trabajo, las mujeres tenían que solicitarlo en el departamento de uniformes de la aerolínea.

“Nuestro uniforme rojo, mundialmente famoso, es algo de lo que en Virgin Atlantic estamos increíblemente orgullosos […] Queremos que nuestro uniforme refleje realmente quiénes somos como individuos mientras mantenemos el famoso estilo”, indicó en un comunicado el portavoz de la empresa, Mark Anderson.

“Las nuevas pautas no solo ofrecen un mayor nivel de comodidad, sino que también brindan a nuestro equipo más opciones sobre cómo desean expresarse en el trabajo”, agregó Anderson, haciendo hincapié en que Virgin “siempre se ha destacado de la multitud y ha hecho cosas de manera diferente al resto de la industria”.

Los primeros diseños de Virgin fueron realizados por la diseñadora Arabella Pollen, mientras que el rediseño más reciente, de 2014, fue llevado a cabo por la célebre diseñadora Vivienne Westwood.

FUENTE

Comentarios

comentarios