Joven bajo efectos de la anestesia se enamora de su enfermero

Esta divertida escena de la chica bajo anestesia ya ha sido vista por más de 600 mil personas en YouTube.

En YouTube se ha venido difundiendo una divertida grabación registrada en un establecimiento de salud norteamericano. Este clip muestra los intentos de una paciente bajo anestesia por conquistar a su enfermero.

El gran detalle en este caso es que la joven que aparece en el vídeo no se encuentra completamente en sus cabales, pues está bajo los efectos de la anestesia y ello resulta evidente apenas se observa el vídeo que acompaña a esta nota. La joven no deja de coquetear con el enfermero que la cuidaba, quien se toma todo con bastante humor y una actitud respetuosa.

“Te amo taaanto”, se oye decir a la muchacha numerosas veces en el clip de YouTube, mientras intenta tocar la barba de Luke, el trabajador de salud a cargo de ella. “Vamos a casarnos”, agrega la joven mientras hace muecas graciosas y reitera “que serían la pareja más linda que se ha visto”.

“Te vas a divertir mucho cuando veas esto más adelante”, contesta Luke sonriente y numerosos usuarios de YouTube le dan toda la razón y alguno incluso se anima a decir que “no podría vivir con la vergüenza” después de ver que hizo algo así.

Lo curioso es que no han sido pocas las personas que han señalado en la sección de comentarios que no pueden culpar a la chica por su reacción en ese estado e incluso han expresado sus deseos de que lo protagonistas del video se conviertan en una pareja real.

Fuente

Comentarios

comentarios