Barbero utiliza MOTOSIERRA en vez de TIJERAS y así terminan sus CLIENTES

La arriesgada técnica del barbero que usa una motosierra puso nervioso a todos. Los resultados de sus cortes son asombrosos.

¿Una motosierra no es para cortar maderas de un grosor mayor? La respuesta rápida sería sí; sin embargo, este barbero lo utiliza para realizar sus cortes. El siguiente video fue publicado por la página de Facebook HolyFun. En las imágenes se observa como este hombre arranca el motor de su máquina y empieza a rasurar la cabeza de su cliente.

El valiente hombre que se ofrece para el corte tiene la cabeza llena de crema de afeitar, lo que complicaría un poco más el trabajo del barbero, ya que eso impide el límite del cabello y la piel. Pese a todo el peligro, el cambio de imagen se ejecuta con normalidad. 

Este no especifica en qué país trabaja este arriesgado barbero, pero seguro que son pocas las personas que se atreverían a visitarlo. Pese a la arriesgada maniobra, hay que decir que el cliente que aparece en el video acabó sin lesión alguna. La imagen final constaba de una cabeza totalmente calva.

FUENTE

Comentarios

comentarios