Bebé causa asombro por su buena destreza sobre el SKATE

El pequeño de dos años aún no camina muy bien, pero es todo un fenómeno en el skate

Wyatt es un pequeño de dos años que se ha convertido en todo un fenómeno en Nueva Zelanda y en la plataforma de videos YouTube por su buena destreza montando el skate. Aún no camina muy bien, pero ya puede mantenerse sobre una patineta y hacer uno que otro truco.

Acompañado por sus inseparables disfraces y una gran sonrisa, el niño muestra su felicidad al practicar uno de sus hobbies favoritos. Seguramente no conoce quién es Tony Hawk, pero en unos años podrá seguirle los pasos en competiciones oficiales, pero por el momento es el centro de todas las miradas en YouTube.

El pequeño ha causado revuelo en Nueva Zelanda a tal punto de haber sido invitado a un programa de televisión para demostrar sus habilidades sobre el skate. Junto a él suele aparecer su hermano mayor, por lo que se podría intuir que su talento viene de familia.
En determinadas ocasiones el niño pierde el equilibrio y cae al suelo, pero vuelve a levantarse sin mostrar signos de queja.

Una de las cosas que más asombro causa a los usuarios de YouTube es ver como Wyatt es capaz de tomar su biberón mientras está sobre la tabla.

Los comentarios en YouTube hacia Wyatt son puro elogio. Muchos de ellos desean verlo en diez años para saber si se convierte en profesional.

FUENTE

Comentarios

comentarios