El bebé chef que conquistó al internet

El Bebé Chef se vuelve tendencia en redes y enternece al mundo entero con cada una de sus recetas, pues son una mezcla de sabores, asombro, amor y encanto, algo sumamente agradable en una época de noticias duras y tristes.

Esta cuarentena las redes sociales se han convertido en el escaparate para miles de personas y así, han aparecido diversos retos que nos han animado, pero nada como el famoso Chef Kobe, quien aún no habla, pero tiene enamorado a todo el mundo.

Como todo niño, el Chef Kobe disfruta de conocer el mundo y precisamente es en la cocina donde hace varios de sus descubrimientos, jugando con texturas, sabores y procesos que le ayudan a mejorar sus capacidades motrices. No podía faltar el atuendo perfecto, un gorro y un mandil que son la cereza en el pastel del proyecto creado por sus padres.

La aventura del Chef Kobe inició cuando sus padres captaron en video sus primeras experiencias con los alimentos sólidos, pero a medida que fue creciendo, se creó una dinámica única donde el bebé era parte esencial de toda la comida que se compraba en casa o se traía de fuera.

Con presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, el Chef Kobe se ha vuelto la sensación, pues no hay corazón que se resista a sus encantadores videos.

Fuente

Comentarios

comentarios