La impresionante cabellera de un bebé se vuelve viral

Este niño no solo ha captado la atención de los usuarios de YouTube, gracias a su abundante cabellera

Un pequeño de solo dos meses de edad se ha convertido en una sensación en las redes sociales tras publicarse en YouTube un video de su llamativa cabellera.

El bebe, bautizado en redes sociales como ‘Baby Bear’ (Bebe Oso), se llama Junior Cox-Noon, es británico y a su corta edad es un personaje de YouTube gracias a su cabello grueso y abundante, que no es común para un niño de su edad.

Su madre, Chelsea Noon, es peluquera y contó que no fue consciente de la cantidad de cabello que tenía su hijo hasta que le dio el primer baño.

“Todas las parteras y visitadores médicos me dijeron que se le caería porque el pelo de los bebes generalmente se va cuando se rozan la cabeza con la cuna; pero no solo no ha perdido nada de pelo, sino que no hace más que crecer”, informó la madre a Daily Mail.

Chelsea también comentó que a veces le toma 40 minutos poder hacer las compras en el supermercado debido a que las personas siempre se acercan, asombrados, a preguntar por la cabellera del bebe, que ya es una estrella en YouTube.

El pequeño, que nació el 30 de julio de este año, tiene el cabello tan grueso que su madre debe secarlo tal como se observa en el video de YouTube.

Fuente

Comentarios

comentarios