Así reaccionó bebé que consigue VER a su madre bien por primera vez

Con tan solo tres meses de edad le diagnosticaron que no podía ver bien.

Por suerte muchos problemas relacionados con la vista tienen solución, gracias a los adelantos tecnológicos mediante una sencilla operación se pueden solucionar problemas de cataratas, por poner un ejemplo. La protagonista del siguiente vídeo se llama Tilly, con tan solo tres meses de edad le diagnosticaron que no podía ver bien.

Durante sus primeros meses de vida Tilly no pudo mirar bien la cara de su madre, ni la del resto de personas. Ella podía ver algo, pero borroso. Por suerte el problema que tenía no era nada grave, lo pudieron solucionar encargando unas gafas a su medida.

En el vídeo puedes ver la reacción de Tilly una vez su madre le pone las gafas, es la primera vez que veía bien. Basta con ver la expresión de su cara, lo primero que hace es sonreír. La pequeña de tan solo unos cuantos meses de edad no quita la vista de su madre en ningún momento.

Al final los padres de Tilly se contagian de la sonrisa de Tilly, sin duda es un día que recordarán durante mucho tiempo. El vídeo fue grabado en diciembre de 2015, pero ha sido publicado en YouTube hace apenas una semana.

Fuente

Comentarios

comentarios