Vídeo de un bebé que nace dentro de la bolsa amniótica sin romper

Una enfermera ha grabado el momento en el que un bebé nace con la bolsa amniótica sin romper.

Muchos son los nacimientos de bebés que, a diario, se producen en el mencionado centro sanitario. Sin embargo, está claro que para los profesionales médicos que atendieron el que ahora nos ocupa este siempre va a ser especial y no lo van a olvidar. Y es que jamás, como han dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, habían asistido a uno en el que el pequeño viniera al mundo aún dentro por completo de lo que es la bolsa  amniótica.

Tan fascinante les resultó la escena que fue una de las enfermeras la que no dudó en grabar con una cámara el momento. Y eso es lo que ha permitido que todos podamos ser testigos de la llegada al mundo de ese recién nacido.

En concreto, este parto fue de gemelos bivitelinos y, como sucede en cualquier alumbramiento, uno de los bebés hizo que se quebrara la membrana de la citada bolsa, que su mamá rompiera aguas y comenzara el citado parto. Sin embargo, su hermano no logró “destruir” esa capa y eso fue lo que provocó que naciera tal y como le vemos en el archivo audiovisual.

Está perfectamente dentro del mencionado saco amniótico y no sólo eso sino que, además, no llega a ser consciente de que ha salido fuera del exterior de su progenitora por lo que se sigue moviendo y haciendo los mismos gestos que llevaba a cabo dentro durante el embarazo.

En el primer espacio de la Red citado ha logrado conseguir una cifra espectacular de más de 12 millones de reproducciones, más de 177.000 “me gusta” y un sinfín de comentarios de internautas que sencillamente se han quedado con la boca abierta.

Fuente

Comentarios

comentarios