Bebió jugo de ZANAHORIA ¿Se curó del CÁNCER?

El jugo de zanahoria puede hacer maravillas para el cuerpo.

Después que esta mujer bebió jugo de zanahoria durante ocho meses seguidos, los resultados fueron sorprendente.

Ann Cameron, autora de libros para niños, fue diagnosticado con cáncer de colon. En junio de 2012 entró en la tercera fase de su cáncer. Ella perdió a su esposo quien murió de cáncer de pulmón en 2005, después de haber recibido quimioterapia. Ella se negó a tomar el mismo camino que su esposo siguió.

jugo_zanahoria1

Ella se encontró con una historia acerca de un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel.

Había escrito una historia sobre cómo él había curado su cáncer por el consumo de 2,5 litros de jugo de zanahoria al día. Fue entonces cuando ella hizo lo mismo. Después de ocho semanas, dijo que los estudios médicos demostraron que su cáncer había dejado de expandirse, y las glándulas tumorales y los ganglios comenzaron a disminuir.

Después de cuatro meses, los tejidos estaban de vuelta a la normalidad, y los tumores fueron desapareciendo. Ocho meses después de consumir jugo de zanahoria todos los días, el examen de tomografía registrado dijo que el cáncer había desaparecido.

Esto es claramente un misterio, pero las zanahorias son ricas en propiedades anticancerígenas y el caroteno impide la propagación y crecimiento de tumores.

FUENTE

Comentarios

comentarios