BEER YOGA, la popular tendencia que mezcla FITNESS y CERVEZA

El beer yoga nace en Alemania y se ha extendido por varios países.

Practicar yoga puede resultar muy beneficioso para la salud. Quienes realizan ejercicios de esta disciplina suelen comentar sus positivos resultados al poco tiempo de comenzar a practicarlo. Sin embargo, no es el yoga “clásico” el que dio que hablar porque ahora se hace es beer yoga. Una nueva práctica, proveniente de Alemania, desató la polémica por agregar alcohol a este ejercicio, cuestionando su aporte a quien lo practica.

Se trata del beer yoga (yoga cerveza) una nueva “rama” de esta disciplina en la que sus practicantes pueden beber cerveza mientras se ejercitan. No obstante, no solo el interior de la botella se involucra en esta practica: los partícipes utilizan el vidrio o lata para incluirlos a los ejercicios.

Marina Vovchenko, profesora de beer yoga, asegura que con esta iniciativa puede llamar la atención de quienes “se sientan en un bar a beber” y entusiasmarlos a hacer algo más productivo que solo consumir alcohol.

En el sitio oficial de esta práctica, las creadoras del beer yoga, Jhula y Emily, indican que cualquier persona mayor de 16 puede realizarla y aseguran que “combinan la filosofía del yoga con la alegría de beber cerveza”.

Still spots left for #BeerYoga on Friday! Our latest class yet at 19:00, come de-stress & enjoy! http://ow.ly/AltD30bY5OF

Una publicación compartida de BrewDog Castlegate (@brewdogcastlegate) el

FUENTE

Comentarios

comentarios