Belinda y “La Roca” se toman foto en el set de Baywatch

El actor y exluchador Dwayne Johnson, “La Roca”, dio la bienvenida a Belinda a las filmaciones de la cinta Baywatch (Guardianes de la Bahía) y publicó una imagen de ellos juntos en el set de grabación.

“¡Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch! Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.

Belinda

Johnson, quien protagoniza la nueva adaptación de la serie de los 90, aprovechó la publicación para recomendar a la también cantante mexicana.

“Ella ya es una estrella masiva de la música que fácilmente podría conformarse con su éxito, pero está hambrienta y enfocada en expandirse, crecer y tener éxito a nivel mundial ¡Me agrada!”, agregó el que antes fuera una estrella de la WWE.

“Además ella es muy graciosa y hará el papel perfecto en esta película”, concluyó.

Belinda informó la semana pasada que fue invitada por Paramount a hacer casting para la cinta californiana y se quedó con el papel porque “todo fue risas”.

El exluchador también fue el encargado de confirmar a David Hasselhoff, gran protagonista de la serie, en la adaptación fílmica.

FUENTE

Comentarios

comentarios