BELLA PILOTO de famosos se unió al KIKI CHALLENGE ¡y lo hizo con un AVIÓN!

La bella piloto es Alejandra Manríquez Pérez, una mexicana reconocida por transportar a celebridades como Maluma, Adam Levine y Alejandro Sanz, entre otras.

Como se ve en un video que circula en redes, la bella piloto y una auxiliar de vuelo se bajaron de un avión en movimiento y empezaron a bailar a ritmo de In my feelings, de Drake. Una persona las grabó desde el interior de la aeronave.

En una entrevista que The Sun revivió, Alejandra contó que no tuvo la oportunidad de viajar fuera de su país natal sino hasta cumplir los 21 años porque a sus padres apenas les alcanzaba el dinero para sobrevivir. Ella logró hacerlo tras ahorrar dinero desde los 18 años, cuando empezó a trabajar en el aeropuerto, específicamente en el área de servicio al cliente para vuelos privados.

Según ella, fue así como se enamoró de la aviación e hizo una solicitud para estudiar en una escuela de vuelo en California, de la cual se graduó.

A continuación puedes ver el video de Alejandra haciendo el Kiki Challenge y, en seguida, fotos que ella ha publicado en Instagram donde aparece acompañada de algunas celebridades.

bella piloto

bella piloto

FUENTE

Comentarios

comentarios