USUARIA de REDDIT descubre que BILL GATES es su AMIGO INVISIBLE

Todo una sorpresa con un amigo invisible como Bill Gates.

Reddit cuenta con su propia celebración de Santa secreto y aunque la usuaria VietteLLC ha participado durante años, nunca esperó que, en esta ocasión, su amigo invisible fuera nada más y nada menos que el mismo Bill Gates.

La joven recibió varios paquetes desde el sitio de RedditGifts, entre los que se encuentran donaciones a tres de sus refugios favoritos para gatos, varios artículos de Dr. Who, una camiseta de la banda de Dave Matthews, un cuadro con costura cruzada personalizada y un globo de nieve austriaco artesanal. amigo invisible

Pero, el mejor regalo de todos, fue un gigantesco Pusheen, el famoso gato que puedes encontrar en los stickers de Facebook. Obviamente a VietteLLC le encantan los gatosy espera tener su propio refugio algún día.

Dentro de los regalos, encontró una fotografía de uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, y se preguntó qué tan obsesionado tendría que estar alguien para enviar una foto del fundador de Microsoft.

amigo invisible

Fue hasta que encontró una carta firmada por el propio Gates, que la joven comprendió que, en realidad, el multimillonario había sido su amigo invisible, y empezó a llorar de alegría.

Después de este emocionante momento, decidió compartir un video a través de redes sociales y una entrada en RedditGifts agradeciendo a Bill Gates el haber enviado todos estos obsequios, en los cuales se notó que eligió cuidadosamente pensando en ella.

FUENTE

Comentarios

comentarios