Netflix ofrecerá episodios interactivos de Black Mirror

Netflix está a punto de hacer realidad tus sueños, se aventura a tierras desconocidas y está listo para poner a prueba con episodios de Black Mirror, la modalidad en la que los espectadores pueden decidir el rumbo de la historia. 

En la línea de los libros en los que tú eres el héroe, cada uno de estos episodios tiene diferentes opciones de continuación. Aunque es un recurso común en los videojuegos, esta es la primera vez que se utiliza para series.

La primera serie en utilizar este recurso interactivo será nada más ni nada menos que Black Mirror. Compuesta por seis episodios, la quinta temporada contendrá además uno extra interactivo. Aún no sabemos hasta qué punto las decisiones de los espectadores afectarán la serie de Charlie Brooker, sin embargo, es muy probable que tengamos que afrontar serios dilemas. Aunque seguramente ya no puedes con la impaciencia, aún habrá que esperar un poco ya que la nueva serie de episodios llegarán hasta diciembre.

Black Mirror

Esta no es la primera vez que Netflix coquetea con la interactividad: en junio de 2017 la plataforma puso en línea un episodio especial de la serie El gato con botas en donde los espectadores podían decidir el rumbo de la historia. Como era de esperarse, el gigante del streaming no pensaba quedarse a medio camino y decidió continuar desarrollando este tipo de series a pesar de que esto involucra producciones más complejas y costosas. Esperamos que este sea el inicio de un género muy prolífico.

FUENTE

Comentarios

comentarios