Toma venganza y bloquea con 400 neumáticos la entrada de la casa de un hombre

Stuart Baldwin detectó que alguien usaba su terreno como vertedero unas 25 veces al año. Al ver que el responsable no recogía los desechos, decidió vengarse.

Un granjero británico harto de que un hombre botara cientos de neumáticos usados en su propiedad tomó venganza y decidió arrojarlos en la puerta de la casa del responsable desde un camión.

Stuart Baldwin, de 56 años, había detectado que alguien usaba su terreno en Haydock, Liverpool, como vertedero unas 25 veces al año e instaló una cámara de seguridad en el lugar. Al revisar las grabaciones descubrió que quien lo hacía era un individuo que llegaba en una camioneta para deshacerse de sus neumáticos viejos, asegura el propietario de las tierras.

Luego de rastrear al responsable hasta su casa, Stuart le dio un plazo de tres días para que limpiara la basura. Pasada la fecha límite, sin embargo, la basura seguía estando en su terreno, de manera que el granjero reunió 421 llantas en una volqueta hidráulica y fue a devolvérselas a su propietario.

En un video compartido por un amigo del agraviado en redes sociales se ve el momento en que las piezas de caucho son descargadas en la entrada de la casa de su presunto dueño, mientras varias personas se encargan de ayudar a tirarlas al jardín. “La venganza se sirve mejor fría, ¿no? Me cansé de eso, así que pensé en devolver un poco”, le dijo Stuart al medio.

Vecinos de la zona señalan que en la casa vive un hombre identificado como Matthew Worrall. Daily Mail intentó contactar con él sin suerte. Autoridades locales han iniciado una investigación al respecto, ya que abandonar desechos ilegalmente conlleva desde una multa de cerca de 65 000 dólares hasta 12 meses de detención si el culpable es condenado por un tribunal.

Fuente

Comentarios

comentarios