Así terminó una anaconda al intentar COMERSE a un puercoespín

La boa constrictora trató de comerse al puercoespín que no dudó en defenderse con sus mejores armas. ¿El resultado? Todo quedó grabado en este video que ya es viral en YouTube

Un puercoespín y una anaconda protagonizaron un enfrentamiento que terminó en un “espinoso” final. El reptil intentó comerse al roedor y se llevó la peor de las sorpresas. El video fue grabado en el parque Yasuni, ubicado en la selva de Ecuador.

“Estas sorprendentes criaturas que se encuentran en las profundidades del Amazonas, tuvieron mejores días en el pasado; mientras ingresamos a la reserva de la Biosfera Yasuni para explorar el desierto de estas áreas. Nuestras Guías Huaorani divisan la poderosa Anaconda descansando en la orilla del río Shiripuno”, detalla la descripción del video

Como se ve en las impactantes imágenes de YouTube, la anaconda se escabulle entre la vegetación ante la mirada atónita de los testigos. El reptil luce varias espina sobre su cuerpo, son los resultados del violento enfrentamiento con el puercoespín.

La persona que graba el clip trata de retirar las espinas que cubren a la boa constrictora. Pero resulta ser un esfuerzo inútil, ya que la protagonista del video de YouTube hace hasta lo imposible por alejarse de las personas.

Por ello, ante la intervención humana, la anaconda no se quedó quieta por mucho tiempo y al final se perdió entre la vegetación. Se desconoce cómo quedó su rival, ya que no se se vio nunca durante el clip.

FUENTE

Comentarios

comentarios