Inventan una bomba de baño con olor a pollo frito

Existen una amplia variedad pero nada como esta asombrosa bomba de baño: huele a pollo frito.

Puede que cuando vayamos al KFC sintamos unas ganas irrefrenables de comernos unas piezas de pollo, pero normalmente con comer ahí de vez en cuando nos basta para saciar nuestras ganas de sentir dicho sabor. Lo que he encontrado en las redes va mucho más allá: ¿qué tal si nos convertimos en un pollo frito humano?

pollo frito

Más allá de los chascarrillos iniciales, no miento ni exagero cuando digo que literalmente han creado una bomba de baño con olor a pollo frito. Los chicos de Village Vanguard han hecho una bomba que no sólo huele a pollo frito del KFC, sino que además tiene forma de alita de pollo. De hecho, cuando la metes en el agua la reacción es parecida a como si metiésemos un trozo de pollo en una freidora a mucha temperatura.

No contentos con el olor que desprende la bomba, también tiñe el agua de un curioso color rojizo que recuerda precisamente al aceite usado típico en estos restaurantes de comida rápida.

Antes de que os lancéis a buscarla por internet para comprarla, tengo que advertir que esta es una limitadísima edición que Village Vanguard ha lanzado con KFC, y sólo está disponible mediante un sorteo en las redes sociales japonesas –¿a quién sino se le iba a ocurrir semejante cosa?

FUENTE

Comentarios

comentarios