Avalancha de CRÍTICAS a un YOUTUBER por GRABAR un CADÁVER en el «BOSQUE DE LOS SUICIDIOS»

Decidió viajar a Japón para realizar un video en el famoso Bosque de los suicidios.

Los usuarios en redes sociales pueden hacer cualquier cosa con tal de obtener likes y fama entre los internautas. Incluso algunos youtubers establecidos son capaces de recurrir a material polémico para generar comentarios, aunque no siempre puede acabar bien.

Es el caso de Logan Paul, quien decidió viajar a Japón para realizar un video en el famoso Bosque de los suicidios, cuyo verdadero nombre es Aokigahara, y se trata de un bosque de 35 kilómetros cuadrados en el cual, de acuerdo con la mitología japonesa, se encuentra habitado por demonios y está maldito.

Bosque de los suicidios

El turismo se limita a las zonas externas del bosque y, aunque no está prohibido adentrarse en el mismo, existen advertencias en varios idiomas, pues algo por lo que es famoso, es por la gran cantidad de suicidios que ahí han ocurrido y hechos sobrenaturales.

Logan Paul, filmó el video titulado “Encontramos un cadáver en el bosque suicida japonés…” y, como su nombre indica, él y su equipo se toparon con un supuesto cuerpo recién entraban al bosque. Pero la polémica se desató porque empezaron bromear sobre el asunto.

24 horas después de subir el video a su canal obtuvo más de 6,3 millones de vistas, pero fue bajado de la red social después de varios comentarios negativos y denuncias, los cuales se extendieron hasta Twitter, tal como BuzzFeed ha recopilado, criticando al youtuber e incluso a la misma web de videos por permitir que dicho material estuviera disponible por tanto tiempo.

La fama del bosque es tal, que personas llegan a viajar de otros países al mismo solo para quitarse la vida. Por este motivo, es que las autoridades se han negado a publicar los últimos datos sobre suicidios en el lugar para evitar darle promoción.

FUENTE

Comentarios

comentarios