Incluso las botellas de Coca-Cola serán diferentes en la zona Star Wars de los parques de Disney

Ahora, nos hemos enterado de que hasta las botellas de Coca-Cola serán especiales en Star Wars: Galaxy’s Edge.

La nueva zona de Star Wars en los parques de Disney, o Star Wars: Galaxy’s Edge, promete dejar a los fans de la saga sin palabras. Tendrá la famosa e icónica leche azul de las películas, huellas de droides dispersadas por la zona y un taller en donde las personas podrán crear sus propias espadas láser, entre muchas otras cosas.

Coca-Cola ha llegado a un acuerdo con Disney para ofrecer sus bebidas, entre ellas Coca-Cola, Diet Coke, Sprite o Dasani, en botellas únicas para Star Wars: Galaxy’s Edge. De acuerdo con la CNN, las botellas tendrán una forma similar a la de un droide (piensa BB8 en versión mini), aunque cada bebida mantendrá sus colores clásicos. El nombre de la bebida será escrita en Aurebesh, una variación del básico galáctico estándar, la lengua hablada y escrita más común en el mundo de Star Wars.

El básico galáctico estándar está basado en una mezcla de las primeras lenguashumanas, durés y bothés.

botellas

Por su parte, Coca-Cola estaba muy emocionada por poder colaborar con Disney. Según Susan Propp, la vicepresidenta de marketing estratégico y colaboraciones en Coca-Cola, trabajar con Disney en un producto específico de Star Wars era una oportunidad que la compañía no se podía perder.

“Muchos de nosotros en Coca-Cola somos grandes fans de Star Wars”, comentó Propp. “Estábamos muy apasionados sobre colaborar con Disney para crear y entregar una experiencia única para los fans de Star Wars en Galaxy’s Edge”.

Propp afirmó que debido a que es una botella especial, era muy posible que los visitantes la guarden después de terminar su bebida. Con lo adorable que es BB8, y los droides en general, no dudamos que más de uno se quedará con su botella como recuerdo de Galaxy’s Edge.

Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en Walt Disney World en Florida el 31 de mayo y en Disneyland en California el 29 de agosto.

FUENTE

Comentarios

comentarios