Brasier de pescado: la nueva tendencia en redes sociales

Consiste en una moda viral en la que mujeres se toman fotos semidesnudas cubriéndose el pecho con un pescado como brasier.

brasierEsta se suma a las tendencias que en poco tiempo se toman las redes sociales.Con el ‘hashtag’ #Fishbra, cientos de mujeres han compartido imágenes de sus vacaciones, pero en este caso, lo hacen de forma muy inusual. En estas aparecen sin la parte superior del bikini y en vez de cubrirse con otro tipo de brasier, lo hacen con un pescado recién salido del agua.

Desde que algunas mujeres empezaron a poner de moda esta curiosa tendencia, otras muchas otras se han unido y publicado sus fotos que se han dado a conocer alrededor del mundo.

brasierHasta el momento estas cuentas en Instagram ya tienen casi 110 mil seguidores, y además muestra también fotografías con otros animales marinos, como estrellas de mar, cangrejos, o unos peces enormes.

Todavía no sabemos el porqué de esta nueva moda, pero tal vez ni siquiera existe una explicación, así que solo por ahora quedar ver cuantas se siguen sumando a esta tendencia.

brasierEsperemos que esta moda sea fugaz, o de lo contrario ya veremos a las mujeres comprar su atuendo exótico se podría decir, para este verano en el departamento de pescados y mariscos en el supermercado, bueno como toda moda pasa solo nos queda disfrutar de esta mientras dure.

Fuente

Comentarios

comentarios