Pequeña broma con MUÑECO DE NIEVES se hace viral

En YouTube se ve que el extraño muñeco de nieves se paró a mitad de una concurrida avenida asustando a transeúntes que por ahí pasaban.

Un divertido clip de un muñeco de nieves está causando furor en YouTube y otras redes sociales. El material fue subido al canal “The Scary Snowman” (“El escalofriante muñeco de nieve”) perteneciente al ‘youtuber’ Jay Karl, conocido por las bromas que realiza y se encarga de subir a la popular plataforma de videos.

Esta vez, el material audiovisual muestra a un extraño hombre de nieves parado en plena concurrida avenida de Providence, en Rhode Island, Estados Unidos.

Estacionado a mitad de la calle asusta a los transeúntes que pasan desprevenidos o también a algunos que, curiosos, se acercan a observarlo detalladamente.

Incluso una joven café en mano se convierte en víctima del espeluznante muñeco, pero del susto tira su vaso con café al suelo. Arrepentido, el hombre tras el traje intenta compensarla entregándole dinero, a lo que la joven responde “que no se preocupe, que no hay problema”.

El material de YouTube es el episodio 7 de una serie de capítulos dedicados a las bromas del peculiar muñeco navideño.

El video fue subido a la red el 3 de diciembre y a los pocos días ha logrado obtener nada menos que 190 mil visualizaciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios