Padre irresponsable hizo bungee jumping con su hija y no le puso equipo de seguridad

Mohd Redha Rozlan, sostuvo entre sus brazos a su hija, Mecca Mikaela, de 2 años, e hizo un salto en bungee jumping desde un puente, a 60 metros de altura.

Rentas Adventures, la compañía que opera esos saltos, publicó el video de ese estremecedor momento y allí se ve que la pequeña no llevaba casco ni estaba atada al resorte de seguridad. La menor solo tenía un arnés que estaba sujetado al de Mohd.

El hombre, de 30 años y conocido en Malasia por haber participado en un reality, recibió miles de críticas por lo sucedido, así que salió a defenderse.

“Chicos, tranquilos, Mecca Mikaela fue quien quiso hacer el salto conmigo. Yo no la forcé”, manifestó Mohd y añadió que supuestamente “ella también llevaba un arnés y un equipo de seguridad completos”, recogió el medio.

A pesar de ese pronunciamiento, los internautas no han dejado de criticar al hombre, pues en las imágenes se evidencia que la niña no estaba tan segura como él lo afirmaba.

Andrew Khoo, un abogado de derechos humanos consultado por el mismo portal, indicó que Mohd podría ser procesado por poner a la pequeña en una situación peligrosa. El experto agregó queRentas Adventures también tendría responder ante las autoridades por ser “negligente”, saltarse las normas de seguridad y no evitar que el hombre salta con la pequeña.

FUENTE

Comentarios

comentarios