Hombre BUCEA desde hace 50 años buscando pelotas de golf

Gordon Davis se define como un buceador profesional de pelotas de golf. Encuentra entre 3 mil y 4 mil pelotas de golf por jornada.

Davis Gordon encuentra su fuente de vida en la frustración de muchos otros. Él es un buscador de pelotas de golf.

Su trabajo consiste en bucear y encontrar las pelotas de golf que jugadores pierden en un campo de Florida desde hace 50 años, según contó la serie de YouTube Great Big Story.

El golf es conocido por ser un deporte nada indulgente, y su peor manifiesto de esto es cuando el golfista pierde su pelota en un estanque.

Eso es lo que suele pasar en el hoyo 17 del TPC Sawgrass, Ponte Vedra Beach, Florida, donde cientos han conocido la ira al ver su pelota caer en el agua.

 Tras esta situación es que surge la figura de Gordon, un sujeto que prácticamente arriesga su vida, según Great Big Story, para rescatar miles de pelotas de golf por todo Florida.
“He estado buceando para encontrar pelotas de golf aproximadamente 50 años”, dijo. “En promedio, cuando buceo, recojo 3.000 a 4.000 pelotas”, agregó.
Su trabajo consiste en sentir las pelotas mientras palpa el barro del fondo de los estanques. “En algunos lugares el barro es tan profundo que no se puede hacer nada en él”. Esta situación es que la que hace imposible poder ver bajo el agua, lo que a su vez convierte la actividad en riesgosa.

Después de recoger todas las pelotas que pueda, algunos de ellas son seleccionadas y son llevadas para ser reutilizadas: pasan a una nueva vida como recuerdos en forma de abrebotellas, llaveros, entre otras cosas.

FUENTE

Comentarios

comentarios