Casi pierde un brazo al intentar sacar un pescado que cayó por tubería

Un hombre con poca suerte en China casi pierde uno de sus brazos por introducirlo en una tubería para recuperar un pescado que se había caído.

El singular incidente con un pescado y una tubería que quedó registrado en video y luego fue compartido a través de YouTube ocurrió el pasado 13 de octubre en la ciudad china de Xiangyang, situada en la provincia de Hubei. En apenas unos días, el breve clip se hizo viral entre el portal.

Según al descripción del video, el joven contó a medios locales cómo uno de los pescados que llevaba para hacerse la comida había saltado al inodoro en un último intento por no ser cocinado y su decisión de meter la mano por la tubería para intentar recuperarlo.

Fue metiendo poco a poco todo el brazo y, cuando quiso darse cuenta, no podía sacarlo. Sus gritos alarmaron a los vecinos, y estos llamaron los bomberos. Tuvieron que romper toda la superficie del retrete con martillo y taladro para poder liberarlo.

En el video, se puede ver a  otros peces al fondo. El hombre finalmente pudo ser liberado, pero se desconoce la suerte del pescado. Medios locales recordaron que este no es el primer caso de atascos de asiáticos en el inodoro, si no que parece algo que se repite frecuentemente.

El pasado mes de mayo se le quedó atrapado un brazo a un hombre en el sureste de China y los bomberos tuvieron que usar detergente para liberarlo. El pasado mes de abril fue una mujer la que metió el pie en un váter. Aquella vez, los socorristas usaron aceite de cocina.

FUENTE

Comentarios

comentarios