Buzos desatascan las CAÑERÍAS de una ciudad, TAPADA por una MONTAÑA de GRASA

Los operarios encontraron una gran cantidad de toallitas desechables, una pelota de béisbol y una gran pieza de metal, entre otros objetos en las cañerías.

Un equipo de buzos de la localidad estadounidense de Charleston, en Carolina del Sur, tuvo que hundirse a más de 27 metros de profundidad entre aguas residuales para desatacar las cañerías de la ciudad, que estaban bloqueadas por miles de toallitas desechables, artículos de maquillaje, aceites y grasa, entre otros objetos, según lo anunciaron las autoridades locales.

El Centro de Tratamiento de Aguas Residuales de Plum Island, explicó que los operarios encontraron una gran cantidad de toallitas desechables, una pelota de béisbol y una gran pieza de metal que obstruían el sistema de cañerías.

“Desde entonces trabajamos 24 horas […] para sacarlos”, escribió el servicio en Twitter, que añadió que a principios de esta semana terminaron las labores y restablecieron los niveles normales de las bombas de derivación. En el conjunto de publicaciones que iban acompañadas de fotografías, aconsejaron a la gente no lanzar por el retrete nada que no fuera papel higiénico.

Andy Fairey, director de la agencia responsable de la limpieza, relató a los medios que también se hallaron todo tipo de objetos como tampones, cuerdas, gomas para el pelo, así como artículos de maquillaje, aceites y grasa, si bien hizo hincapié en que las toallitas fueron la principal causa del atasco sufrido por las cañerías.

FUENTE

Comentarios

comentarios