Caballo asombra a miles de internautas por su habilidad para el BAILE

Muchos internautas quedaron impresionados al ver el baile del animal

Un caballo ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos luego de protagonizar un video viral donde se aprecia cómo realiza unos particulares ‘pasos de baile’ en el interior de un establo. Todo ocurrió en Texas, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la grabación, una persona se percató de lo que hacía el animal en el mencionado lugar y no dudó en prender su cámara para grabar la escena.

El caballo movía su tronco y sus patas de una manera muy curiosa, como si siguiera el ritmo de alguna canción y es por eso que le colocaron una de fondo, en edición, según se observa en el clip que se hizo viral.

La grabación dura poco más de dos minutos y ya dio la vuelta al mundo rápidamente, ganando una gran cantidad de vistas.

La persona que grababa el momento logró registrar el accionar del caballo desde varios ángulos, hecho que permitió mostrar con más detalle cómo doblaba las rodillas de sus patas delanteras, mientras movía coordinadamente las traseras.

Por si fuera poco, también movía su tronco, hasta la cabeza, como si hubiera estado alegre en ese instante. Precisamente, eso no pasó desapercibido por miles de cibernautas del portal de YouTube, quienes en su mayoría indicaron que el animal “tiene talento para el baile” y que jamás imaginaron ver a uno actuar de esa forma.

FUENTE

Comentarios

comentarios