La terrorífica CABRA con cara humana

Hace poco, Samiraa Aissa, de la India, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook las pruebas de la existencia de una cabra que tiene la cara como un ser humano.

La noticia se hizo viral rápidamente y las personas se alborotaron por las imágenes y el vídeo publicado, entre las sugerencias que dan las personas es que se sacrifique a la cabra, ya que puede sufrir mucho o le cueste sobrevivir al tener esa malformación evidente en su cara.

No obstante, hay quienes piensan que se trata de un demonio, pues la cara semejante a la de un humano hace que las residentes sientan mucho temor y desconfianza.

Asombrosamente, el vídeo cuenta con más de 62 millones de reproducciones en la famosa red social, mientras que las fotografías tienen miles comentarios y “Me Gusta”. Además, son muchos los usuarios que ni le temen ni se solidarizan con el animal, ya que se burlan de él por su hocico achatado.

cabra

No es nada nuevo que se haga viral en las redes sociales una fotografía de un animal que tenga similitud con los seres humanos o que tengan una malformación extraña, como por ejemplo, una cabra cíclope que le robó el corazón a muchas personas.

FUENTE

Comentarios

comentarios