¡Pidió un CAFÉ en Starbucks y la ENCARGADA arremetió contra ella!

Todo parecía ir bien hasta que, según Chen, la encargada montara en cólera después de que no escuchara algo que le había preguntado porque estaba abriendo la aplicación de Starbucks en su móvil.

La encargada le exige que le devuelva la pajita y o que se vaya para no volver nunca: “¡no te van a servir aquí, así que dame la pajita y vete! ¡Adiós!” son algunos de sus gritos.

“Tan pronto como lo supimos, la empleada fue suspendida y ahora ya no trabaja para la compañía. Esta experiencia no representa los altos estándares de servicio que nos fijamos”, ha explicado un portavoz de Starbucks.

“Melissa (la encargada) empezó a gritarme diciendo “¡Hey, holaaa!” con muy mala actitud. La única cosa que le dije fue ‘perdona no te oigo pero no tienes que gritar’. No he descubierto qué palabra la irritó. Entonces se llevó el escáner mientras yo intentaba pagar y me dijo que marchara y no volviera. Pensaba que me iba con la caña en mi mano, la había cogido antes de que todo pasara”, ha explicado Chen.

Por su parte, Melissa afirma que fue ella la que decidió abandonar el puesto en el que llevaba trabajando desde hacía cinco años. “Fue como una bomba de relojería para mí. He sido despreciada por clientes muchas veces, esta no es la primera vez. Ella me estaba llamando con nombres y entonces cogió la caña del frapuccino y me apuntó en la cara, así que yo ya estaba muy enfadada”.

ENCARGADA

FUENTE

Comentarios

comentarios