La caja de KFC que se convierte en un mando para videojuegos

KFC es reconocida en todo el mundo gracias a su pollo frito, sin embargo, también es conocida por lanzar dispositivos muy bizarros

En las últimas semanas, parece que la firma le ha tomado cariño a los teléfonos inteligentes. No hace mucho, la firma lanzó, de la mano de Huawei, un smartphone con características nada despreciables, de color rojo y con algunos detalles de KFC. Pues ahora la compañía del pollo frito, presentó una caja que se convierte en un mando para videojuegos.

KFC

La caja-mando recibe el nombre de “Gamer’s Box 2.0”. El mando trabaja con tecnología bluetooth, por lo que se puede conectar con cualquier dispositivo Android y iOS para tener una mejor experiencia de juego. Además, será compatible con todos los videojuegos que permitan esta tecnología.

En cuanto a la apariencia, por fuera y dentro, la caja luce normal, hasta que ves las dos partes del mando saliendo de los costados. La caja traerá consigo un emparedado de pollo, papas fritas y un refresco. Lo más curioso del dispositivo es que si separas el portavasos, tendrás un soporte para teléfonos.

KFC

Sólo 10 cajas han sido producidas y todas serán sorteadas en India por Facebook, Twitter e Instagram, por lo que este dispositivo se convertirá en algo muy valioso para los coleccionistas de la marca, o para los que quieran algo un poco bizarro.

FUENTE

Comentarios

comentarios