Callaway Camaro SC740 2017 entrega 740 HP

Aunque el Chevrolet Camaro ZL1 2017

Presentado la semana pasada no saldrá a la venta hasta el otoño, el mercado de accesorios ya tiene planes para aumentar la potencia de este muscle car. El Callaway Camaro SC740 agrega 100 caballos en comparación con el nuevo Camaro ZL1, teniendo un estimado de 740 caballos de fuerza en total.

Callaway Camaro

Callaway comenzará reemplazando el sobrealimentador del motor 6.2 litros LT4 V-8 de fábrica con un GenThree TVS2300 Supercharger System. Se dice que la carcasa del sobrealimentador y el colector de admisión integrado incrementarán la calidad de flujo de aire, resultando en más potencia y aire más denso. El sistema de refrigeración Callaway Triple Cooled con tres elementos de baja resistencia reduce las temperaturas del aire de admisión, que entrega potencia más consistente en la pista, según Callaway.

Gracias al paquete de desplazamiento del rotor del sobrealimentador y a la programación de gestión electrónica, el Callaway Camaro SC740 2017 incrementa los 640 caballos del Camaro ZL1 a unos estimados 740 HP. Un nuevo capó permite que el nuevo sobrealimentador y el sistema de refrigeración se asomen a través de la bahía del motor. El Callaway Camaro SC740 estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 10 relaciones.

Callaway asegura que el nuevo Camaro SC740 produce más potencia que cualquier otro cupé deportivo de fabricantes estadounidenses, incluyendo el Ford Mustang Roush Stage 3 de 6470 caballos y el Dodge Challenger SRT Hellcat.

El Callaway Camaro SC740 2017 estará disponible únicamente en la versión cupé.

Fuente

Comentarios

comentarios