Dos magos establecen récord de “cambio de trajes en un minuto”

El logro de trajes fue conseguido por dos magos y el momento fue compartido en YouTube por el canal de los Récords Guinness

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness ha compartido un vídeo que muestra una marca bastante llamativa obtenida por dos magos provenientes de Malasia. El número de cambio de trajes  ha dejado con la boca abierta a miles de personas en la web de videos.

Avfery Chin y Sylvia Lim fueron invitados a China por un parque de diversiones de la ciudad de Hubei para presentarse con motivo de las fiestas nacionales de dicho país. Durante su acto en tierras chinas, los ilusionistas intentaron romper el récord mundial de “mayor cantidad de ilusiones de cambio de traje en un minuto hechas por un individuo”.

Es así que vemos a Lim cambiar en un parpadeo de trajes a lo largo de un minuto. Cada vez que su compañero la cubría con una cortina, la mujer cambiaba de atuendo automáticamente. En el video de YouTube se aprecia que Sylvia hace 18 cambios y muestra 19 trajes distintos.

El acto termina de forma muy vistosa cuando Avery deja de lado la cortina y cubre con confeti brillante a Sylvia para revelar un traje blanco. Tras esto, el representante de la compañía se acerca a la pareja de ilusionistas y los felicita, pues ha certificado que su logro cumple con todas las reglas.

El material fue publicado el 30 de septiembre y actualmente registra 44 mil reproducciones en YouTube.

Fuente

Comentarios

comentarios