Este cangrejo muestra que el horror en Toy Story es totalmente real

Un cangrejo ermitaño hizo realidad las pesadillas de muchas personas, pero sobre todo de quienes vieron Toy Story en los años 90. 

Verán, el cangrejo de los cocoteros es conocido por buscar un buen lugar dónde vivir, más que nada para protegerse de sus depredadores naturales mientras es joven. Este ejemplar, particularmente decidió que la cabeza de un horripilante muñeco era su mejor opción y ahí tienen el resultado; un engendro salido de sus peores pesadillas.

Para quienes vieron el primer largometraje de Pixar en 1995, seguramente les pareció una desagradable coincidencia que el animalejo fuera tan similar a aquel juguete que fue creado por Sid. Pero así como ustedes, un par de internautas sintieron escalofríos al ver esta aberración y expresaron su desconcierto las redes sociales.

A pesar de todo el horror causado por esta criatura, lo cierto es que su naturaleza de buscar casita en cualquier sitio es totalmente común. Si tenemos que culpar a alguien por esta tragedia es al ser humano, que deja sus desperdicios por todas partes y dañan el hábitat de muchas especies.

FUENTE

Comentarios

comentarios