Canguro ataca a un paracaidista en pleno aterrizaje

El paracaidista del video viral fue “emboscado” por un marsupial en Australia ni bien tocó el suelo tras haber estado suspendido dos horas en el aire

Un paracaidista resultó ileso de su encuentro cercano con un canguro en Australia poco después de aterrizar en un llano. El video del hecho no tardó en volverse viral en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el canal ViralHog en YouTube se observa que el aterrizaje del paracaidista se vio interrumpido por un canguro que lo emboscó y lo golpeó ni bien sus pies tocaron el suelo.

El video, que ya tiene más de 637 mil reproducciones en YouTube, muestra a su protagonista planeando pacíficamente sobre un descampado cercano de una estación abandonada en Canberra después de haber estado dos horas suspendido en el aire.

Sin embargo, ni bien aterrizo, un canguro se abalanzó contra él. “Mientras se me acercaba pensé que estaba siendo amistoso por lo que le dije ‘¿Qué tal, amigo saltarín?’”, señaló el paracaidista.

“Fue entonces que me atacó dos veces antes de huir brincando. Empaqué mi paracaídas y tuve que caminar varios kilómetros para obtener señal en mi teléfono y llamar a un amigo para que me viniera a recoger”, finalizó el protagonista del clip.

FUENTE

Comentarios

comentarios