La capa de Dr. Strange en Infinity War la interpreta un hombre LEYENDA

Un dato curioso de Avengers: infinity War es que la capa de Dr. Strange no era un simple efecto digital. Había un actor de carne y hueso interpretando a la prenda.

Ese actor no es otro que Terry Notary. Puede que no sea muy conocido entre el público, pero Notary es un veterano especialista en interpretar a personajes mediante captura de movimiento. Lleva años trabajando en películas tan conocidas como X-Men 2, Avatar, The Incredible Hulk, The Hobbit o Warcraft. Notary no solo presta su cuerpo para hacer más realista el movimiento de ciertos personajes como en Kong: Skull Island.

También asesora a los equipos de efectos especiales sobre cómo deben moverse ciertas criaturas y coordina el trabajo de los extras y especialistas en escenas peligrosas para que su interpretación física sea más convincente.

En Avengers: Infinity War, Notary interpreta a Cull Obsidian, el gigantesco esbirro de Thanos que tantos problemas da a Dr. Strange y Iron Man en Nueva York. Sin embargo, no se sabía que habia colaborado en otros aspectos de la película hasta que apareció una entrevista a los guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Durante esa entrevista que forma parte de la edición digital, Markus explica que Notary se lo pasó en grande interpretando a la capa de levitación durante todo un día. “Sí, lo has oído bien. Se convirtió en la capa”, añade el guionista. Se ha confirmado también que Notary está trabajando también en Avengers 4. Lo que aún no sabemos es a qué personaje digital interpreta.

FUENTE

Comentarios

comentarios