Captan PRECISO MOMENTO en que BICICLETA comienza a moverse SOLA

De terror. Las cámaras de seguridad de un estacionamiento grabaron el momento en que una bicicleta se mueve sola y las imágenes aterran a miles.

Según la descripción del video, que tiene más de 191 mil reproducciones en Facebook, el espeluznante incidente que ha aterrado a miles fue grabado por las cámaras de vigilancia el pasado 31 de mayo, aproximadamente a las 9.25 p. m.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por cientos de usuarios de Facebook, la bicicleta se encontraba recostada sobre una pared; sin embargo, de un momento a otro comienza a moverse muy lentamente.

Lo curioso de este espeluznante video que ha remecido en la red social es que la bicicleta intentó salir del estacionamiento por el medio de dos automóviles que estaban estacionados, aunque está por lograrlo, termina cayéndose y ahí acaban las imágenes.

El material audiovisual ha generado un sinnúmero de reacciones, algunos afirman que la bicicleta estaría embrujada, mientras que otros creen que todo se trataría de un truco de edición. ¿Tú qué piensas?

FUENTE

Comentarios

comentarios