Se roba la atención en el Metro de Moscú por cargar un zorro en sus hombros

El video muestra a una mujer que se apareció con un zorro en hombros en el Metro de Moscú esperando un tren.

Algunos prefieren a los perros, otros crían amorosos gatos. Esta mujer, sin embargo, rompió todos los esquemas establecidos por los amantes de los animales en la última época. Se apareció cargando en hombros a un zorro y asombró a todos los presentes en el Metro subterráneo de Moscú, Rusia.

“Sucede en el metro de Moscú y tal …”, es la descripción que acompaña al video publicado por la página de Facebook “Все о Москве” (Todo sobre Moscú) desde Rusia. Rastreando el video, fue el usuario “@valerasupertrener” de Instagram el que inicialmente colgó el clip audiovisual en su cuenta personal.

El video de Facebook inicia, como hemos dicho, en una de las estaciones del Metro subterráneo de Moscú. La mujer de cabello rubio nunca se percata que la están filmando con un celular y que luego el clip se hará viral entre los usuarios de las redes sociales.

Las demás personas que esperan junto a la mujer al tren se muestran tranquilas a pesar de la presencia del zorro. La dama tiene sujetada su cartera y una correa que amarra el cuello y el tórax del zorro. Tras breves momentos, el tren se aproxima al andén donde aguardan.

Con la llegada del tren, el zorro parece alarmarse, pero su dueña lo tiene bien sujetado para que no brinque. Todo el tiempo el zorro está subido en los hombros de la mujer. Cuando las puertas del tren se abren, una señora se acerca con cierto miedo al mujer y al zorro para poder entrar.

Finalmente, la mujer y el zorro ingresan dentro del vagón y se disponen a viajar rumbo a su destino junto a los demás pasajeros. Los usuarios de Facebook han resaltado la simpleza del video viral que no tuvo ninguna escena para lamentar.

FUENTE

Comentarios

comentarios