Misterio de Navidad: un hombre recibe en su casa todas las navidades cientos de cartas dirigidas a Papá Noel

Por alguna razón desconocida un vecino de Nueva York recibe desde hace años en su correo cientos de cartas dirigidas a Papá Noel.

Hace un lustro, Jim Glaub se mudó a una casa en West 22nd Street #7, en la Isla de Manhattan. Su anterior inquilino le advirtió sobre la misteriosa tradición que se repite cada Navidad, aunque le dijo que solo eran unas pocas cartas dirigidas a Papá Noel.

“Esta casualidad se ha convertido en una tradición navideña”, comentó Glaub.

Durante su primer año en el nuevo hogar, Glaub recibió algunas cartas, pero a partir del tercero, las contaba por cientos.

Una de las teorías que se baraja, es que la casa perteneció a Clement Clarke Moore, autor norteamericano del clásico “La noche antes de Navidad”.

“La gente pensaba que él era Santa Claus y le enviaban cartas a su propiedad”, comentó el inquilino que se muestra encantado con esta tradición, aunque se ha mudado del inmueble.

Papá Noel

Tras los hechos, Glaub puso en marca miracleon22ndstreet, una organización sin ánimo de lucro, por la cual sus responsables hacen llegar las misivas a su destinatario original, y así poder cumplir con los deseos de cientos de niños.

FUENTE

Comentarios

comentarios