La casa donde creció Harry Potter se vende y este es el precio

La casa que fue utilizada como locación en la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, está ahora a la venta.

casaEl inmueble se ubica en Picket Post Close en el suburbio de Bracknell de Martins Heron. Esta casa consta de tres dormitorios y se vende en 619,486 dólares.

Sí, el lugar también incluye el espacio debajo de las escaleras, donde según la película, solía ser la habitación del niño mago. En el libro y la película Harry vivía con sus tíos y primo en el número 4 de Privet Drive.

La habitación principal de la casa es la más espaciosa y cuenta con un baño propio. En la planta baja la estancia es amplia y cuenta con una salida al jardín trasero de la propiedad.

De acuerdo con Zoopla, el sitio de bienes raíces donde se vende la casa,la propiedad requiere de una hipoteca de 1,516 libras (37,900 pesos) más los impuestos de 169 libras (4,225 pesos) por mes. Todo se pagaría en 25 años.

Se supone que en esta casa Harry Potter pasó los primeros once años de su vida junto a sus malvados tíos, Vernon y Petunia Dursley; aunque en realidad, esta propiedad de tres recamaras con jardín y garaje, está ubicado en uno de los condados más exclusivos de de Inglaterra. De hecho, el castillo de Windsor y el hipódromo de Ascot están muy cerca.

Fuente

Comentarios

comentarios