Se vende por 300 mil dólares la casa más embrujada del Reino Unido

La propietaria se mudó de la casa más embrujada que sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, por causa de fenómenos paranormales y se esfuerza en un tercer intento por venderla.

Una casa británica, que sería la casa más embrujada del condado de Essex y supuestamente de todo el Reino Unido, fue puesta a la venta.

Según información de Rightmove, un sitio web de propiedades en ese país, la pequeña residencia, con dos dormitorios, le costará a su futuro propietario 240 mil libras de esterlinas o 300 mil dólares.

Como se puede ver en las fotos difundidas por el portal, la edificación, que sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, ahora se ha convertido en una casa acogedora. Pero el hecho es que sus mazmorras siguieron existiendo y cumpliendo su papel hasta más allá de que se pusiera fin a la caza de brujas, en 1908.

Este es el tercer intento de la propietaria, Vanessa Mitchell, para vender la famosa casa. Y no teme admitir que tuvo que mudarse de allí tras enfrentar diversos fenómenos paranormales.

Por otra parte, el sitio web advierte a los posibles futuros propietarios que la casa es muy famosa: además de fantasmas, atrae a los aficionados de lo paranormal y a equipos de televisión de todo el mundo.

FUENTE

Comentarios

comentarios