Kama: el CERDO SURFISTA de Hawái que conquista YouTube

El pequeño cerdo negro de Hawái es aficionado al surf desde hace un par de años.

El famoso cerdito de YouTube es miembro de la familia Holt. Vive en la isla de Oahu en Hawái y fue el destino el que los unió frente a las olas. Todo empezó cuando Kai Holt se fue de campamento Waimanalo y encontró al cerdo abandonado.

No es la primera vez que Kama sale a la luz gracias a los medios, pues hace un par de años que este cerdo surfista ya viene alborotando YouTube. Ahora también es una estrella de Instagram y contagió a un gato de su pasión por el surf.
“Algo malo debió pasar para que Kama estuviera solo siendo solamente un bebé”, dijo Holt a La Vanguardia. Lo adoptó y desde ese entonces, tal y como muestran los clips de YouTube y las imágenes en Instagram, Kama no lo deja ir a surfear solo.

La llegada de Kama a la vida de Holt generó un cambió de 360°, ahora el surfista hawaiano es vegetariano y dirige un pequeño santuario para animales rescatados. El cerdo lo sigue  nado hasta llegar a su tabla, según Holt el animal es muy rápido en el agua, por lo que no puede ir a surfear sin él.

FUENTE

Comentarios

comentarios