Cervezas en una piscina de barro

Cervezas en una piscina de barro ya es posible.

cervezasEn este bar de Japón tomarte unas cervezas mientas que el barro cuida tu piel es posible, lo que no se sabe aún es si hay que meterse en dicha piscina de baño, desnudo o con bañador.

 Suponemos que habrá una salla habilitada al respecto para darse una ducha y quitarse el barro. Si no ya me  dirán ustedes, eso podría acabar como el rosario de la aurora. Bueno vayamos al lío o noticia en cuestión.

Japón se caracteriza por tener locales singulares. Por eso no es extraño enterarse de un bar donde los clientes pueden disfrutar de una noche de diversión mientras están enterrados en barro hasta el cuello.

Gata Bar es un local pop up en Tokio. Lo que lo hace único es tener una piscina llena de barro que da directamente a la calle. A las personas que asisten al bar se les recomienda llevar una muda de prendas adicional, pero es común que muchos se lancen al barro con todo y ropa.

Este local busca promocionar la prefectura de Saga, una región al sur de Japón famosa por los baños en barro. El menú de Gata Bar también ofrece platos típicos de la zona como pescados y frutas, así como cervezas y sake del lugar.

Fuente

Comentarios

comentarios