Subastan en 400 mil dólares la chaqueta y los pantalones de Grease

¡Electrificante! La chaqueta negra y el pantalón que usó Olivia Newton John en Grease, fueron subastados por 405.700 dólares en la ciudad californiana de Beverly Hills.

En los anales del cine, la comedia musical Grease (conocida en algunos países latinoamericanos como Vaselina) sigue despertando pasiones a más de 40 años de su estreno.

Los pantalones de cintura alta y la chaqueta de cuero negro en la que se balanceó Olivia Newton John durante el mítico You’re the one that I want subieron al doble del precio estimado, anunció la casa de subastas Julien’s Auctions en un comunicado.

Grease, que se estrenó en 1978, cuenta la historia de los amores de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), dos estudiantes de secundaria de la década de 1950, de chaquetas negras con grandes corazones.

Grease

Un cartel firmado por John Travolta, Olivia Newton John y otros integrantes de la película, estimado en 1.000 dólares, fue adjudicado en 64 mil dólares. 

Una parte de las ganancias por la venta de estas prendas irá al centro Olivia Newton John de investigación en el tratamiento de cáncer, una enfermedad con la que la actriz fue diagnosticada por tercera vez en 2018. 

El canal por cable HBO anunció recientemente la preparación de una serie inspirada en el mundo de Grease, que incluirá algunas canciones y personajes de la película.

FUENTE

Comentarios

comentarios