CHARLIE BROWN y STRANGER THINGS unidos en divertido corto

Una animadora compartió en su canal de YouTube su divertido experimento con Charlie Brown.

El material en cuestión es un mashup entre la popular producción de Netflix y otra obra de ficción muy distinta, pero no menos popular Peanuts, conocida por muchos por el nombre de su protagonista, Charlie Brown.

Stranger Things ha cautivado a millones de personas y también ha demostrado ser una serie exitosa a nivel de la crítica especializada, por lo que la gran cantidad de homenajes que tiene en Internet no son de extrañar. Uno de ellos fue compartido por la animadora Leigh Lahav en su canal de YouTube.

Las versiones animadas de los niños de la serie son los protagonistas del video de YouTube, el cual está repleto de divertidos paralelismos, que involucran detalles como el hecho de que Mike y Dustin conversen de la misma forma que Charlie y Linus, o que Eleven aparezca a cargo de un consultorio psiquiátrico muy similar al de Lucy.

Otra referencia curiosa es a una escena de la versión animada de la historieta en la que Schroeder, pone a bailar a todo su grupo de amigos al ritmo de su inseparable piano.

El video fue subido a YouTube el 27 de octubre y en solo un día alcanzó la cifra de 450 mil reproducciones y más de 22 mil me gusta.

FUENTE

Comentarios

comentarios