Crean chicle capaz de eliminar la resaca en 5 minutos

Dos empresarios cordobeses han inventado Resurrexion, un chicle que contiene vitaminas y extractos de frutas capaz de eliminar la resaca en tan sólo 5 minutos.

resaca

Cuántas mañanas nos hemos arrepentido de habernos pasado con las copas la noche anterior? ¿Y cuántas hemos pensado en un remedio milagroso para acabar con la resaca? ¡Pues los milagros existen!

Los creadores de semejante invento son los cordobeses WUGum, que han llamado a su chicle ‘Resurrexion’. Lo que posee esta maravilla elástica es vitamina B6, B12, C y extracto de guaraná y piña que, al mascarse, son absorbidos por nuestro organismo a través de la saliva, sin atacar al hígado ni al estómago. Es decir, que encima resultan más saludables que otros métodos para salir del bucle del dolor de cabeza y la náusea. Está edulcorado con stevia.”Nuestros productos solucionan la necesidad de la mayor parte de consumidores a la hora de ingerir complementos alimenticios, ya que al incorporar la goma de mascar como medio para administrar los principios activos, se consiguen importantes ventajas competitivas.

Las principales son instantaneidad, ya que al masticar un chicle los principios activos se asimilan por la mucosa bucal al momento; comodidad, frente a comprimidos, barritas o bebidas, debido a su reducido tamaño, peso y formato, y mayor grado de asimilación, ya que mediante la mucosa bucal se consigue mayor grado de absorción de los principios, frente al que se obtiene a través del aparato digestivo”, explican.

Fuente

Comentarios

comentarios