Joven chino se convierte en estrella gracias a un accidente doméstico

El muchacho participó en un programa televisivo sobre la defensa de los derechos del consumidor y su apariencia cautivó al público.

Un joven chino se convirtió inadvertidamente en una estrella de la Red tras participar en un programa de televisión local dedicado a la defensa de los derechos del consumidor en el que se quejó sobre una puerta de ducha que provocó un accidente.

El protagonista de la transmisión, un vecino de la ciudad de Ningbo de 22 años identificado por el apellido Zhang, contó que el cristal de la puerta corrediza estalló repentinamente el pasado 8 de septiembre, mientras él se estaba bañando.

El los fragmentos de vidrio le provocaron heridas en ambas manos, tras lo cual gastó 9 400 yuanes (1 380 dólares) en cuidados médicos, aseguró Zhang en una entrevista a la cadena Zhejiang Television. Por lo que exigió una compensación a la administración de su  edificio.

Tras la publicación del episodio en la red social Weibo, numerosos usuarios quedaron fascinados con la apariencia del joven, a tal punto que el material gráfico se convirtió en la tendencia más popular y recibió más de 50 millones de reproducciones en 24 horas.

Mientras algunos confesaban haber perdido todo interés en el asunto de la puerta tras ver su rostro, otros incluso le dieron la razón al joven dado que era “demasiado apuesto para mentir”, recoge Daily Mail.

Posteriormente, Zhang confesó que no esperaba semejante efecto, aunque añadió que su repentina popularidad ayudó a que la administración del edificio finalmente accediera a cubrir parte de sus gastos médicos.

Fuente

Comentarios

comentarios