Ciclista pasa momentos de TERROR al cruzarse con un OSO PARDO

Este incidente ocurrió en el parque forestal Malindo Brdo, Eslovaquia, donde apareció un oso pardo.

Vivió los momentos más terroríficos de su paseo en bicicleta. Solo un par de metros separaron a un ciclista de un gran oso pardo que lo acechaba mientras andaba por un bosque. En YouTube se han vuelto viral las imágenes del animal persiguiendo al deportista.

Como se ve en YouTube, el ciclista pasaba por una pista de tierra en un parque de Eslovaquia acompañado de un amigo que venía grabando todo el viaje. Cuando de pronto se cruzó un oso por su camino y comenzó a seguirlo a gran velocidad.

Al parecer el oso quería atrapar al hombre, pero viendo las imágenes compartidas en YouTube, pareciera que el animal no tenía la intención de atacarlo. El oso simplemente corría hacia la pista forestal cuando la bicicleta pasaba a toda velocidad. De todos modos, el ciclista se llevó una gran sorpresa y un buen susto.

Este incidente ocurrió en el parque forestal Malindo Brdo, Eslovaquia, un paraje natural de las montañas del Bajo Tatra.

Los osos pardos que habitan esa región pueden llegar a pesar 400 kilos. Durante la primavera y verano estos animales salen de la hibernación y van los bosques en busca de comida y pareja. Este tipo de oso no considera al ser humano como una presa, pero puede atacar si se sienten amenazados.

FUENTE

Comentarios

comentarios