Cirujano plástico les prometía ROSTROS PERFECTOS a sus pacientes y terminaron DESFIGURADOS

Más de 40 pacientes de Wesley Murakami en Brasil publicaron en las redes sociales sus desfigurados rostros para denunciar las negligencias del médico.

Murakami, les inyectó a sus pacientes Metacryl y PMMA, sustancias que según el Consejo Médico de Brasil, son peligrosas y solo deben aplicarse en cantidades moderadas, dentro de los límites prescritos y en casos muy puntuales.

“Me dijo que luciría realmente bien y que todas las marcas en mi rostro desaparecerían, pero por el contrario mi rostro se deformó. El plástico permanecerá en mi cara por el resto de mi vida.”, afirmó Alexandre Garzón, uno de los pacientes afectados.

Ver esta publicación en Instagram

⬆️

Una publicación compartida de Dr. Wesley Murakami Oficial (@wesleymurakami) el

Una de las víctimas, cuyo nombre no fue revelado públicamente, denunció a Murakami y logró demostrar que el médico cometió irregularidades en el procedimiento estético.

Por lo tanto, un juez le suspendió temporalmente la licencia médica y deberá pagar 64.200 dólares de multa para reparar los daños a la víctima.

“Los daños morales y estéticos son innegables, las fotografías demuestran la deformidad ocasionada en el rostro de la mujer a quien, obviamente, le perturbó intensamente tanto física como emocionalmente“, afirmó el juez en la sentencia. 

Según el presidente de la Sociedad brasileña de Cirugía Plástica en Goiás, Sérgio Augusto, Murakami no tenía título de especialista, rescató la agencia de noticias.

Por su parte, Murakami asegura en sus redes sociales que es inocente  y afirma que son calumnias para desprestigiarlo.

FUENTE

Comentarios

comentarios