Ciudad rusa se inunda de REFRESCO por accidente en fábrica

Refresco de color rosado y con aroma de frutas recorrió la ciudad rusa de Lebedian tras un accidente en la planta embotelladora.

En la ciudad rusa de Lebedian, ubicada en el oblast de Lipetsk, se sitúa el fabricante más grande del refresco de fruta en Europa oriental, “Lebedyansky”. Los 20.000 habitantes de esta localidad presenciaron el pasado 25 de abril una curiosa escena al ver sus calles inundadas de un líquido color rosado con un aroma a frutas muy agradable. Este suceso fue compartido en YouTube.

La gran cantidad de jugo esparcido en las calles de esta ciudad es el resultado de un accidente ocurrido en los depósitos de la planta embotelladora que “Lebedyansky”, filial de PepsiCo, tiene en la ciudad.

De acuerdo con The New York Times, la fiscalía de la región de Lipetsk señaló en un comunicado que el techo de la fábrica “Lebedyansky” colapsó el martes por la mañana dejando a dos personas heridas. Los fiscales manifestaron que se habían derramado varias toneladas de jugo de fruta.

Por la tarde, los trabajadores todavía estaban haciendo trabajos para limpiar los escombros de la fábrica.

Diversos medios locales compartieron videos que luego fueron subidos a YouTube. La autoridades dijeron que se viene realizando un monitoreo para ver el impacto que ha tenido este derrame y conocer los niveles de contaminación en el río Don, uno de los más largos de Rusia.

“Lebedyansky” se dedica a fabricar todo tipo de néctares de frutas y refrescos. En tanto, PepsiCo no ha dado respuesta a este incidente, informa el Times.

FUENTE

Comentarios

comentarios